viernes, 18 de septiembre de 2015

EXPECTATIVAS

En esta unidad espero aprender la trascendencia que ocupa el saber hacer un análisis cualitativo y en qué situaciones se aplica. Así como comprender las características de los diferentes tipos de enlace y la relación que estas tienen hacia las sustancias. Quiero aprender a identificar las sustancias por sus colores, ya sea en algún metal, en algún compuesto o en algún catión.
Espero aprender a reconocer los diferentes iones que se encuentran en compuestos coloreados, a identificar sustancias mediante ensayos por vía seca; ya que estas se basan en reacciones donde se aplica calor.
También me gustaría aprender a identificar qué metal o metales al ser combinados producen los diferentes tipos de colores.
 Todo tiene relación y congruencia, así que  quiero ser capaz de comprender, de entender las bases para poder captar lo que sigue.
Para lograr todos mis objetivos necesito ser más dedicada y sobre todo aumentar la actividad de lectura, ya que me es difícil comprender  textos. Lo mucho o poco que obtenga como aprendizaje; me gustaría que fuese firme y forme así parte de mis conocimientos; como algo básico,  algo que ya sé, puesto que en el estudio de un ingeniería química en un futuro no podré arrepentirme de haberlo adquirido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te invito a retroalimentar mi e-portafolio (: